martes, 27 de enero de 2015

AGUA DE MAR CON LIMÓN

Los limones son buenos para nuestro cuerpo, en especial para nuestro estómago, la piel, los dientes, la garganta, los pulmones, la sangre, pérdida de peso y Ayudan a aliviar los problemas digestivos como náuseas, ardor de estómago y estreñimiento. También ayuda en la eliminación de los residuos, en la producción de bilis en el hígado, etc.

Son antienvejecimiento, reducen arrugas y eliminan puntos negros.
Incluso flotarse una cáscara de limón en una verruga, puede llegar a secarla hasta su caída.
Los limones tienen propiedades antisépticas naturales que benefician la piel, dientes, encías, garganta, sistema respiratorio y sangre.

El consumo de agua con limón, limpia la piel desde adentro hacia afuera para restaurarla y volverla a su equilibrio, pues es un gran desintoxicante que logra purificar nuestro cuerpo.

Beber agua con limón beneficia en primer lugar a los dientes, encías y garganta.

Puede eliminar toxinas de la boca debido a sus propiedades antibacterianas así como eliminar el dolor de garganta. El agua de mar y el limón reducen el dolor de muelas, sangrado de encías y la halitosis.
Limpia la garganta para reducir las infecciones de garganta y el dolor de garganta.

Esta agua de mar con limón purifica el cuerpo y lo limpia enteramente, incluso la sangre.
Ayuda en problemas respiratorios como el asma, controla la hipertensión, reduce el mareo y las náuseas y proporciona la relajación mental.

Y si lector, estás en la etapa de querer perder grasa, te alegrará saber que este regalo amarillo quema la grasa en lugar de almacenarla.

El Limón es un producto que puede matar células cancerosas. Se ha llegado a decir que incluso es miles de veces más potente que la quimioterapia.

Pero entonces… ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Se habla de la existencia de aquellas organizaciones mafiosas interesadas en no derrochar ninguna oportunidad por enriquecerse al máximo, algo de lo que últimamente no queda duda alguna, ya están saliendo a flote muchas verdades que se creían imaginarias o sacadas de la propia ciencia ficción.

Dicho esto, parece que nos conviene beber jugo de limón con agua de mar para prevenir la enfermedad.

¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos los intereses de esas grandes corporaciones que nos están sacando el jugo de la sangre?

Se afirma que tiene fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, existen grandes resultados sobre los quistes y  tumores.

Agente que actúa contra infecciones bacterianas y hongos que son los que viven en lugares ácidos. Eficaz contra los parásitos internos y gusanos. Regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, descubrieron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón, del páncreas

Sus compuestos demostraron actuar miles de veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica usada en el mundo.

El extracto de limón y el agua de mar destruyen tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario