miércoles, 28 de enero de 2015

CANCER, LA HUIDA MENTAL



Si huyo de algo, algo que mi mente ve como algo biológico, pero que puede ser la huida de una deuda económica, un conflicto, etc.
Mi cuerpo creerá que voy a necesitar toda la energía para poder escaparme literalmente, por lo que se frenará el crecimiento del cuerpo haciendo que mi organismo apague todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido. Cuando dejas de crecer, las enfermedades aumentan, cuando sigues creciendo se pausan o disminuyen.
Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer, si lo crees, crearás la química que generará cáncer.


Entrarás en estado de terror. Terror por la creencia de que estás apunto de perder la vida, traducido a lo que percibe nuestro cuerpo, significará lo dicho anteriormente, creerá que tenemos una amenaza que corre tras nosotros de forma literal y actuará de aquella forma explicada.

El subconsciente es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo. Pero no lo podemos controlar.

La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida.
Si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente.

Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente.
En estados unidos un paciente de cáncer gasta $50,000 para combatir la enfermedad. Los medicamentos de quimioterapia se encuentran entre los más caros de todos los tratamientos,
Desde los $3,000 hasta $7,000 dólares por un suministro de un mes.

Simoncini y el cáncer

Toda alteración fisiológica no producida por un veneno, herida o estado carencial, es resultado de un conflicto biológico, que se inicia en la PSIQUE con un Síndrome de Dirk Hamer. Lo que la sociedad llama "enfermedad" comenzará cuando nuestra MENTE perciba un conflicto con nuestras necesidades biológicas.
Ejemplo de conflicto biológico: carencia acuciante de alimento, enfrentarse a una amenaza mortal, una simple palabra que no esperas y te hiere, fallecimiento de un familiar que queremos...
Podemos encontrar un sin fin de conflictos biológicos e interpretaciones y sentimientos ante eventos que nos hacen sentirnos amenazados. El Dr. Hamer, descubrió la primera ley biológica cuando su hijo murió y acto seguido desarrollo un cáncer de testículo.


Testimonio de un amigo que me habló de dos casos de cáncer dentro de su familia:

-          yo: me he enterado que la vitamina b17 es la que mata los canceres y está en algunos frutos, incluso moras silvestres, esto lo oculta la mafia farmacéutica para que la gente siga enriqueciéndoles con medicamentos y con la búsqueda de la solución del cáncer que nunca llega.
-          Amigo: tengo familiares con cáncer y no es tan fácil eso de los remedios aunque si que algo hace.
-          Yo: Háblales de la medicina germánica.
-          Amigo: les hablo de la dieta alcalina, pero tienen que tener fuerza de voluntad y seguirla y uno lo ha seguido y ha mejorado mucho, aunque es difícil cuando a la vez estas recibiendo quimioterapia, por que la dieta alcalina cura pero la quimio mata. aun así ha sido positivo y todo el balance. otra familiar se lo he contado y tal pero no cree en esas cosas y ahí esta poniéndose peor. cada uno que haga lo que quiera

Pacientes con cáncer se pueden beneficiar manteniendo niveles óptimos de vitamina D

La vitamina D es beneficiosa para gente con cáncer. Los estudios que observan los niveles de vitamina D en pacientes con cáncer son reveladores en cuanto al potencial medicinal de esta potente pro-hormona.
“En una revisión de muchos estudios, los investigadores encontraron que las mujeres con cáncer de mama que tenían niveles bajos de vitamina D, tenían un riesgo mayor del doble a que su cáncer pueda regresar, y un riesgo casi dos veces mayor de muerte en comparación con las mujeres con niveles altos de vitamina D.”

Un estudio de 2012 en Bélgica, por ejemplo, encontró que las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama temprano desarrollaron tumores más grandes cuando sus niveles de vitamina D eran bajos en comparación con otras mujeres diagnosticadas con altos niveles de vitamina D. Los bajos niveles de vitamina D también fue vinculado en el mismo estudio a un mayor riesgo de muerte por cáncer de mama.

Los nuevos estudios demuestran que también juega un papel relevante en la salud inmune, reforzando el sistema inmunológico.
La vitamina D es diferente de las otras vitaminas por el hecho de que su influencia se extiende a todo el de arriba a bajo. Se han encontrado receptores de esta vitamina en casi todas las células del cuerpo.

La vitamina D también es la única vitamina que los humanos fabrican por sí mismos después de una exposición a los rayos ultravioletas del sol. Una persona de piel clara tarda únicamente 15 minutos en generar de 10.000 a 20.000 unidades de vitamina D en un día soleado.

No se conocen todavía todos los efectos de la vitamina D, pero está claro que la vitamina es un nutriente vital, capaz de:

- Fortalecer los huesos y el sistema inmunitario
- Reducir tumores cancerígenos
- Prevenir la diabetes de tipo 1, la esclerosis múltiple y la esquizofrenia
- Aliviar el dolor

La mejor manera de obtener este nutriente es a través del sol, algo que por el momento, es de las pocas cosas que siguen siendo gratis.

El cuerpo debe recibir de forma regular, la exposición al sol, y cuando no lo hacemos, surgen problemas de salud.

Algunas de las enfermedades que la vitamina D mejora:

-          Cáncer
-          Esclerosis Múltiple
-          Síndrome del Colón Irritable
-          Diabetes
-          Osteoporosis.
-          Enfermedades del corazón
-          Artritis Reumatoide
 

Enlaces relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario