miércoles, 28 de enero de 2015

UNA ENFERMEDAD LLAMADA CANCER



Vamos a hablar de un tema delicado, un tema que preocupa a tanta gente y que todo el mundo últimamente tenemos a alguien cercano o conocido con este serio problema.
Incluso tu, mi querido lector, tienes células cancerigenas dentro de tu cuerpo. Pero estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Imagina que desastroso darse cuenta cuando gran parte del daño ya está hecho.
Además, cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque no llegaron a un tamaño detectable. Por lo que esto es… ¡como el pez que se acaba mordiendo la cola! o un círculo vicioso difícil de parar.


Nuestro sistema inmunológico debe estar preparado para combatir aquellas células cancerigenas para que no puedan seguir multiplicándose, es por ello que para reforzarlo, será de suma importancia cuidar nuestra nutrición e incluso es necesario, cambiar de dieta y modo de vida.

La quimioterapia, en realidad, envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas, produciendo daño en algunos órganos. Pues la quimioterapia es ácida. Y ya sabemos la diferencia entre ácido y alcalino, ya sabemos que ese es el motivo por el cual el pelo se acaba cayendo.

La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas llevándose por delante órganos y tejidos. Es una maquina de destrucción total incluso para ti, ya lo dice todo la palabra “radiación”.

Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico acaba por estar destruido, por eso las personas pueden sufrir complicaciones. Solo las personas más fuertes y con fuertes quiero decir, con un tremendo sistema inmunológico, podrán tener la suerte de salvarse de estas maquinas de matar, exponerse a eso del cual no hay más remedio, porque no nos dan otras soluciones, es echar tu vida a suertes. 

Quimioterapia y radiación pueden ser la causa de la mutación de células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

Entonces… ¿cómo podríamos quitarnos de en medio esas odiosas células?
Evitando que puedan comer de esos alimentos nocivos que las ayuden a multiplicarse.

¿Y de que se alimentan esas células?

En artículos anteriores ya habíamos hablado perfectamente de los estragos del azúcar

Lo dañina y destructiva que es. Esta es una más de las razones por las que deberíamos dejar de tomarla, pues es el alimento favorito de nuestras células ácidas.

Si eres un adicto al azúcar, no sufras… puedes utilizar sacarina y no notarás el cambio, ¡bueno si! que tu cuerpo te lo agradecerá por un tiempo, por que por otro, tendrás que combatir el aspartamo, y sabemos que el aspartamo es otro veneno mortal.

¿Que productos alimenticios contienen aspartamo?

Los chicles sin azúcar, coca cola sin azúcar, dulces sin azúcar… ¡Todo lo que se haga llamar producto que sabe a azúcar sin contenerla!
Por lo que te recomiendo, que optes por otros tipos de azúcar como la miel.
Al menos seguirás disfrutando del azúcar de forma natural sin manipulación química o antinatural y que además hacen un gran trabajo reforzando nuestro cuerpo.

¿Quien pensó que la sal realmente es blanca?

Solo es sal refinada y manipulada para que así lo sea, pero de esta forma, está sal nos está haciendo un flaco favor, ¡por favor! compremos sal de mar o sales en herbolario. Siempre sin fluor, por que el fluor también tiene mucho tema escondido que ya se hablará en futuros artículos.
Desgraciadamente para mí, porque me encanta la leche, causa al cuerpo la producción de mucus.

¿Que es el mucus?

Otro alimento de las células nocivas y que la adquieres a través de la leche.
Por suerte, podemos sustituirla por leche de soya, de esta manera, las células se acaban muriendo de hambre y no se reproducen.

Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja es ácida. La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción llevandonos a la creación de más toxinas.

Algo de lo que también habíamos hablado en artículos anteriores sobre: ¿La carne nos hace enfermar?

Ya estamos viendo, que en los casos en los cuales nos encontramos enfermos, no es saludable tomarla.

También hemos hablado de alimentación alcalina.
Por lo que seria interesante darle un repasito al artículo que habla de que alimentos deberíamos tomar en una situación así.

Pues los alimentos alcalinos dan oxigeno a las células sanas y en cambio, alimentarnos de cosas ácidas, justo al contrario de lo que queremos, estaría fortaleciendo a las dañinas y viceversa. Pues las células sanas empeorarán y se encontraran en un ambiente ácido. Por lo que, al encontrarse en un ambiente ácido, ellas deben cambiar y hacerse exactamente a su ambiente para poder sobrevivir, es decir, se harán células ácidas y por consiguiente se reproducirán sin parar hasta asustarnos y llevarnos a la desesperación inmediata.

¿Como se frena esto?

Con una alimentación totalmente estudiada. Es decir, los judíos utilizan al contrario de nosotros, la medicina germánica, esa de la que se habló también en artículos anteriores y que estaba partida en tres: (las 3 leyes biológicas) le podéis echar otro vistazo más abajo en enlaces relacionados…

Pues el pueblo elegido, cuando sufre un cáncer por genética o cualquier tipo de vida que le pase factura, utiliza cuatro formas de curación.

  • cuerpo
  • mente
  • espíritu
  • alimentación


Es decir, ellos estudian al individuo como un caso único, y no general como así se hace en la medicina torturadora, es decir, ese rabino que a sabiendas utiliza dos medicinas diferentes dependiendo de la religión a la que pertenezcas, mirará si utilizar contigo la que cura, o la que te acaba por calcinar por dentro con ese tipo de artilugios a los que estamos acostumbrados.

Estudian como caso único y como deber ser, claro que si, al paciente y a raíz de lo que ve, le hará un tipo de alimentación estricta y un cambio de mentalidad, etc.
Es decir, aquí se estudia la energía y se intenta cambiar la energía del ambiente ácido, el cual, crea la transformación de nuestras células para ser igualmente cancerigenas.

Ellos no abrasan las células, tanto buenas como malas. ¡No! ¡Esa no es la solución! Ellos no juegan a la suerte con tu vida. Más bien… cambian el estado ambiental donde se encuentran y esto se hace a través de la comida alcalina y de un cambio de mentalidad llamémoslo también, alcalino.

Es decir, tu estrés es acidez para tu mente y tu mente creará ambientes ácidos para tus células que también serán ácidas. 
Podríamos decir que… con un pensamiento destructivo, de larga duración e intensidad (energía negativa) se produce todo un encadenamiento de acidez que llega a crear el mismo mal mental en nuestro físico (organos, celulas, etc) que, a no ser que cambies tu modo de ver la vida o la situación que te preocupe y cuidando tu alimentación, eso seguirá a más. LO QUE ARRIBA ÉS, ABAJO SERÁ. MENTE SANA - CUERPO SANO.

¿Y que es estrés?

Todo aquello que nos produce mal estar y negatividad en nuestro carácter. Sentirse incomprendido, rabioso, en cólera, depresivo… todo eso es nuestro peor enemigo y ya sabemos que lo peor que hay en esta vida es ser enemigo de uno mismo. por lo que hay que hacer un gran esfuerzo y más en una situación tan delicada como la del cáncer para intentar sanar de la forma más rápida posible, y la risa, la alegría, el empuje, coraje, fuerza para combatir y ganar, es algo que siempre nos va a ayudar.

Miremos sino el ejemplo de quien al tener la enfermedad, acaba por empeorar, pues sus ánimos dan más alimento a ese mal y lo refuerza. En cambio, la persona alegre y feliz, siempre ha sido mucho más fácil que consiga un gran cambio. ¡Se tú esa persona! Cambia de aires, mantén tu mente ocupada en lo que te haga reír, en observar a tu nieto en fotos, videos…
Animales que te hagan sentirte con serenidad, personas a las que amas o incluso un viaje.
Distráete pero con conciencia, evitando lo que nos lleve a ese estado de animo autodestructivo.

Por lo que, arreglando ese mal que nos estresa, que nos afecta, que nuestro cuerpo lo ve como una amenaza biológica, tendremos más posibilidades de sanar.
Todo esto en los artículos de las leyes biológicas se entenderá mejor. Entonces muy pocas veces un judío con esta ley germánica ha tenido la mala suerte de acabar mal. Al contrario. Se ha recuperado.

Alimentarse de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en ese ambiente alcalino del que me refiero.
Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los frijoles. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas.

Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas, se debe tratar de tomar jugos vegetales y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar todo lo que sea ácido, como por ejemplo el café y optar por el té verde que es una gran alternativa, pues tiene propiedades que también combaten el cáncer.

el agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados que contienen tanto el agua embotellada como la del grifo, pues también hemos hablado en artículos anteriores de los problemas del agua de nuestro día a día en "el agua embotellada"
Y con un chorrito de limón se alcalinizará. Mirar también el articulo “agua de mar con limón”
El agua destilada es ácida, además de que te deshidrata, por lo que descartémosla.

Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer permitiendo así al sistema inmunológico destruir las que nos estorban.
También los suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (florescence, essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, efas, aceite de pescado…) para ayudar a las células a luchar y destruir las contrarias. Otros suplementos como la vitamina e son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células defectuosas.

Acordaros también de la vitamina b17.
y el cloruro de magnesio…

Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Son el ying y el yang. Lo que a una le da vida, a la otra la mata. Hay que saber que cosas matan a las cancerigenas y cuales sanan a las que nos ayudan.

Aparte de la risoterapia, La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

Y por favor, nada de botellas de agua en el congelador o expuestas al sol, nada de alimentos que tengan contacto con el plástico, ya sabemos que eso es puro petróleo que va degradándose en nuestra agua o comida y por favor, el microondas esta mejor en la basura.

¿Por qué en la basura?

Cómprate dos plantas.
A una planta la vas a llamar A y a la otra B

A la planta A le vas a dar agua purificada o del grifo si lo prefieres, no importa. Mientras que a la planta B le darás agua pasada por el microondas. Y una semana después verás los resultados.

Dirás que la planta B se va a chamuscar con agua tan caliente pasada del microondas y que por eso los resultados serán peores, pero no hay excusas que valgan.

Puedes regarla cuando el agua vuelva a enfriarse. No pierdes nada por intentarlo.

La planta B se morirá mientras que la A seguirá creciendo.

El daño se comete a largo plazo y va muy progresivamente, tanto que ni lo notas. El veneno a cuenta gotas se va acumulando hasta agrandarse y una vez transcurrido el tiempo no hay nada que hacer.

¡Me alegrarás el día si tiras tu microondas!

También existen químicos como las dioxinas que causan cáncer, por lo que también tengamos cuidado con ello.

Para no alargar más este articulo, si a seguir informándote de más consejos acerca del cáncer, anímate a leer en el siguiente artículo.

Articulos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario