domingo, 25 de enero de 2015

AGUA DE MAR

Conozco mucha gente que ha bebido agua de mar, yo incluida y he conocido los efectos positivos para mi sistema digestivo.

Se debería investigar con mayor rigor este tema ya que muchos repiten sin tener mucho conocimiento, de que es dañino tomar agua de mar justo cuando es todo lo contrario.
Además, al beber agua de mar, el cuerpo retendrá líquidos evitando la deshidratación, los expedicionarios suelen llevar pastillas de sal para evitar este problema.
Incluso he podido leer testimonios de más gente que también toma agua de mar y que afirma incansable casos como estos que he recogido por Internet:


-          Conozco a un hombre con el colesterol muy alto e hipertensión. Las medicinas no se lo bajaban. Empezó a beber un vaso diario en ayunas de agua de mar y le ha bajado el colesterol y la tensión.

-          yo tengo cuatro años tomando agua de mar y además de que me siento muy bien, no tengo ninguna enfermedad, si conocieras sobre este tema del agua de mar, tú mismo la beberías ya que por tener todos los elementos de la tabla periódica 118 que son los que necesitamos diariamente y que ningún alimento los contiene y que nos nutre celularmente y nos fortalece y que se refuerzan todos nuestros aparatos digestivos, inmune, óseo y circulatorio, nos funcionan al 100%.


-          La deshidratación solo se produce si la tomas de la manera incorrecta. ¡Conozco un amigo mío que se ha curado de cáncer tomando sólo agua de mar!

-          El agua de mar ha salvado la vida de muchas personas y sobre todo ha saciado el hambre de millones de desnutridos en África. El impulsor fue René Quinton, investiguen y os diré una cosa: ''que no traten de curarte las farmacéuticas, busca tu propia cura''


-          hola a todos, estuve en unas clases con un profesor que es químico, ahí fue donde , tuve conocimiento de beber agua de mar, el profesor lleva mas de 5 anos tomándola y se ve muy saludable, lo que me informo, es que en un litro de agua de mar se encuentra un porcentaje alcalino de 36%, nuestro cuerpo necesita solo un 9% , de manera que si hacemos la mezcla de un vaso de agua de mar de 90nzs por 3 de agua dulce nos daría un litro de agua al día de esta agua con un ph de 9% , el se toma esta agua diluida de esta manera tomando solo un vaso por día, no el litro de agua entero, por lo que cada vez que prepara un litro le da para 4 días, tomándosela en ayuno, así que si esta información les sirve aplíquenla para que vean como se sienten. solo experimentando es que realmente sabremos si nos resulta o no, el cuerpo es muy sabio y si no es bueno inmediatamente nos lo hará saber, el me explico que si tomas demasiado te puede dar diarrea, si tomas mas de la cuenta sentirás que no tienes saliva, si tomas lo que tu cuerpo necesita sentirás que tienes mas energía.

Como bien dijo uno de los testimonios, líneas más arriba, el agua marina tiene un valor único ya que tomándola, facilitamos al cuerpo todos los elementos de la tabla periódica, lo cual no se puede conseguir con ningún otro alimento o bebida.

Este plasma marino, es gratuito en abundancia y es fuente de vida. Algo que no debe gustarle mucho a la industria farmacéutica…

¿Venimos del agua verdad?

Y el organismo encontró los elementos que necesitaba para iniciar el proceso natural de auto curación. Algo que no aprovechamos por pura ignorancia. La mayoría de las enfermedades especialmente las degenerativas son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua.

El pH alcalino del agua de mar es  de 8.4 ¡y ya habíamos hablado anteriormente de lo que significa tener el ph regulado! Es un alcalinizador del medio interno y si tenemos un pH alcalino será más difícil que desarrollemos enfermedades. Es además, un gran regulador del medio interno, nutriente celular, reconstituyente, dentífrico y colutorio, laxante, purgante, desinfectante y cicatrizante para infecciones de boca, estomacal y neutralizador de la acidez de estómago.

Nuestro recuerdo celular siente que el mar es su origen, el antiguo hogar de la humanidad. Ese que nos regala todo lo que necesita nuestro cuerpo, ese cuerpo que ha heredado un 70% de agua de mar isotónica. Nuestras lágrimas, el sudor, la sangre, etc., es salado.

El agua del mar baña todos nuestros organismos internos. Renueva nuestros líquidos internos y protege el medio interno para que ningún germen pueda alterar nuestra estructura.

Combates la soriasis cuando te bañas en la playa, pues su alto contenido de magnesio calma la ansiedad, revitaliza los tejidos y retrasa el envejecimiento de la piel. El aire a la orilla del mar está cargados de iones negativos generados por las olas del mar, algo relajante y antidepresivo.


¿Te acuerdas del artículo en el que hablé del doctor Hamer?

Antes de empezar a beberla en gran cantidad, es imprescindible conocer el enfoque del Dr. Hamer sobre la enfermedad y la autocuración natural. Y mucho más en casos de enfermedad física o mental grave. Es muy recomendable que sea prescrita por un médico que conozca el enfoque del Dr. Hamer.
Pues el agua de mar es un remedio muy potente y provocará el inicio del proceso de recuperación corporal, que puede provocar síntomas que superen la capacidad del organismo. En este caso es preciso atenuar la intensidad de la recuperación a expensas de hacerla más larga.

¿Por qué hay náufragos que mueren al tomar agua?

Pues porque no se la beben adecuadamente.
El agua tiene una concentración de sales de 36 gramos de sal por litro de agua cuando nuestro medio interno tiene 9 gramos por litro. Si nos la tomamos tal cual, nuestra concentración de sal sube tanto que los tejidos del cuerpo deben liberar agua para que la proporción de sales del agua que se han tomado vuelvan a ser de 9 gramos por litro. Y eso conduce a diarreas y a la deshidratación.

Experimentos han demostrado que la solución es tomar una cucharada de agua de mar cada 20 minutos, bebiéndola muy despacio y dejando que la saliva redujera la salinidad del agua ingerida.
Pero lo ideal es beberla de forma isotónica como muchos de los testimonios de arriba explicaron perfectamente.
Pero antes que nada hay que comprobar que no somos intolerantes al agua de mar tomando pequeñas cantidades para verificar que sienta bien.
También debemos calcular la cantidad y frecuencia de bebida ya que hay gente que es más propensa que otra a tener diarrea al beber agua de mar. También se puede hacer mezclas con zumos o con agua normal y unas gotas de limón. Este último truco es bueno para no aborrecer el agua de mar antes de habernos habituado a beberla.
Todo esto dando por supuesto que no sufrimos ninguna enfermedad en la que la ingesta de sal sea contraproducente.
Otro uso muy apropiado del agua de mar es en la cocina. Pues ya sabemos que la sal refinada es, debido a los intereses industriales, una sal muerta que sólo tiene cloruro de sodio y, en los mejores de los casos, yodo. La misma historia de siempre…
Pues es excesiva la gran cantidad de sal que la industria añade a los alimentos, algo negativo que supera la capacidad que tienen los riñones para asimilarla, además de que a la sal fina y gruesa le han quitado el MAGNESIO que naturalmente contenía. Razón por la que tantas personas, sufren de presión arterial.

Pero si no hay un control de lo que nos dan porque todo es un caos como ya hemos visto anteriormente en los otros artículos, pues por lo menos tengamos constancia de esto. Esta sal empobrecida nos priva de los muchos elementos beneficiosos del agua de mar, esa que tiene todos los elementos químicos que se conocen en la Tierra.

Es tan beneficiosa y tanta gente empieza a saberlo que incluso ya se está empezando a comercializar con ella.
Un barco absorbe el agua a una profundidad estratégica. la trasladan a la fábrica de Quinton en camiones refrigerados para no perder sus propiedades hasta que la depuran y la envasan en ampollas o spray.
Los dos tipos de ampollas son:

·         la hypertonic: mantiene la concentración exacta del agua de mar.
·         la isotonic: misma concentración del plasma sanguíneo y se consigue por dilución con Agua Fontana.

También se pueden adquirir en forma de spray nasal, ocular o dermatológico.
En niños pequeños que presentan desnutrición o bajo peso (como los de África…), ayuda para recuperar la curva de crecimiento. En estos casos se utiliza el Quinton Hypertonic.

Favorece las defensas y es útil en la prevención de infecciones, incluida la gripe.
En pacientes sometidos a tratamientos agresivos como la quimioterapia ayuda a que se mantengan los leucocitos en los límites adecuados.
¡El agua de mar no es ningún químico, ni nada antinatural!
¿Que hay más natural que el agua de mar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario