domingo, 8 de febrero de 2015

UNA CARCEL LLAMADA RELIGIÓN

Todas las religiones son una forma de esclavitud de la mente, un control mental. 
Si hemos estudiado un poco el origen de todas las religiones nos damos cuenta que el judaísmo es el padre del cristianismo y el islamismo, porque nacen de las ideas del judaísmo y estas dos derivadas de esa religión originaria son alteradas nuevamente por el hombre.
Luego el budismo nace también del hinduismo. De la idea de karma y reencarnación pues buda seguía esas doctrinas hasta que las alteró y se hizo su propia ideología. 
Pero si estudiamos el hinduismo, nos damos cuenta de que siguen verdaderamente a dioses. Mientras que el judaísmo cree en un solo dios. El hinduismo cree en varios dioses, es politeísta. Dicen creer en muchos dioses y que por encima de esos dioses hay otro dios más poderoso. Por lo que aquí ya se está adorando a dioses y más de uno. Lo que yo pienso de las religiones incluyendo al hinduismo y sus derivados, es que es una forma de idolatrar a un dios y ya sabemos que la idolatría es pecado, así lo dice la Biblia. Y si vuelves a estudiar la historia de nuestra civilización te das cuenta que antes de que existieran las religiones vinieron a nuestro planeta entes o demonios caídos que nos hicieron venerarlos a través del engaño. Estos seres más complejos o ventajosamente más civilizados, nos hicieron creer que ellos crearon el universo. Después desaparecieron haciéndonos seguir la religión del hinduismo y el judaísmo que estaba controlado por ellos y sus siervos y todo hasta día de hoy. 

Por lo que estamos siguiendo un falso patrón. Estamos siendo engañados y la verdadera iluminación es despertar de ese engaño que nos tienen todas las doctrinas atrapadas. Por favor. DESPERTAD DEL ENGAÑO. Y no sigáis la nueva era. pues la nueva era es el mismo engaño del mismo que sigue a un demonio y así conseguir su única moneda mundial, única legión mundial, único gobierno mundial y finalmente una única religión mundial con un chip en la mano para controlarte y que además produce cáncer y con el 95% de la población matada por la tercera guerra mundial que va a ser una guerra nuclear de las tres potencias del mundo (estados unidos, china y Rusia) lo que Rusia quiere hacer es colocar sus misiles en Ucrania, pues ucrania está justo en el centro del mundo diríamos y le viene perfecto. Mientras que la guerra que va a comenzar la financia el banco europeo central que es donde residen los maleantes que nos han engañado. Los judíos, descendientes de Abraham, quien hizo un pacto con Jehová-Satanás (uno de aquellos que bajaron a nuestros cielos) van a someternos a una guerra así para que por medio del miedo y la desesperación digamos que si a algo que nos replantean que pueda salvarnos de la catástrofe que ellos inventan como causa-solución y nos harán creer que se trata de una nueva era mundial de paz en donde ellos lo controlarán todo. Si les dejamos perderemos la poca libertad que nos han dejado. No al control del nuevo orden mundial. Despertad e investigad todo esto y daréis con la verdad

Lo cierto es que los luciferinos equivaldrían al bando contrario a bafhomet, o sea al bando contrario a los sionistas. Son dos grupos de poder luchando y nosotros los peones que utilizan para sus necesidades, batallas y control.

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. La religión es una basura. ¡Viva el ateísmo y la ciencia!

    ResponderEliminar
  2. Ví que teníais alguna entrada acerca de la nmg y sus leyes biológicas. Buen ejemplo para abrir una brecha en eso que hemos llamado "ciencia" y que realmente no es tal, si que nos trae tecnología para entretenernos, hipótesis, estadísticas y teorías, como la de la evolución... pero para nada busca aproximarse a la verdad.

    Estoy de acuerdo con lo de que la nueva era es un engaño, pero haces un análisis muy loco de las religiones, y me parece que sin haber leido los libros.

    Luciferinos, baphomet, sionistas, masones, jesuitas... puede que aparenten pugnas en algún momento, pero no hay contrapunto positivo ahí... y cuidado porque encima de todos ellos está el ojo. Si el del billete, las iglesias, los masones, horus, sauron... Y las religiones ya previnieron sobre ese ojo:

    Sahih al-Bukhari
    Volumen 9, Libro 93, Número 505:
    Narró Anas:
    El Profeta dijo: "Dios no envió a ningún profeta, sino que advirtió a su país del mentiroso de un solo ojo (Ad-Dajjal). Es de un solo ojo, mientras que su Señor no es un solo ojo.... "

    No es cuestión de esperar a un salvador, pero si queremos ayudar a los que están alrededor y a nosotros mismos no es aconsejable repetir los mismos conceptos (al título de esta entrada me refiero) sin haberlos investigado directamente de las fuentes originales.

    Como ejemplo vuelvo a Hamer, para muchos es un charlatán, magufo, torturador... en fín lo que quieras, pero solo la gente gente que ha ido a las fuentes originales, a ver que es lo que dicen en realidad esas cinco leyes, sabe que no es así.

    Un saludo

    ResponderEliminar