¿DÓNDE SE ENCUENTRA?
La vitamina B17 existe en algunas frutas domesticadas y se puede encontrar en el cuerpo de la fruta y también en las semillas.
¿A QUE SABE?
Tiene un sabor amargo
¿DE QUE ESTÁ HECHA LA VITAMINA B17 (laetril)?
La vitamina B17 está hecha de dos partes de glucosa:
- cianuro de hidrógeno
- benzaldehído
Cuando la B17 hace contacto con las células saludables del cuerpo, se divide por la enzima rodanasa en dos nutrientes beneficiosos:
- El tiocianato
- El ácido benzoico
En Estados Unidos, la vitamina B17 fue retirada del mercado por la FDA en la década de los setenta. Sabiendo la mafia alimenticia que hay, podemos imaginarnos por donde van los tiros…Fue considerada toxica por lo que los médicos no podían administrarla a sus pacientes. ¡Algo injusto totalmente!
La Dra. Janet Star, nutricionista y profesional de la medicina alternativa, afirma que…
"Según investigaciones llevadas a cabo por nutricionistas y científicos médicos en los últimos años, la vitamina B17 es un compuesto natural que contiene cianuro, pero que únicamente lo cede en presencia de un grupo concreto de enzimas”:
- La beta glucosidasa
- La beta glucuronidasa
Este grupo de enzimas se encuentra casi exclusivamente en células cancerosas. Si aparece en otras partes del organismo, lo hace acompañado por grandes cantidades de otra enzima:
- la rodanasa: que tiene la capacidad de inhibir el cianuro convirtiéndolo en una sustancia completamente inocua.
Los tejidos cancerosos no disponen de esta enzima protectora. La vitamina B17 tiene la capacidad de identificar y eliminar únicamente las células cancerígenas gracias a la secreción de esa magnifica enzima.
Funcionamiento de la B17
La enzima rodanasa es encontrada en grandes cantidades a través de todo el cuerpo menos en el lugar de la célula cancerígena donde ya se encuentra una enzima diferente llamada beta-glucosidasa.
Es por eso que si no hay células cancerígenas en el cuerpo, tampoco encontraremos la beta-glucosidasa.
Cuando la B17 entra en contacto con las células cancerígenas no hay rodanasa para neutralizarla, sólo estará la enzima beta-glucosidasa, la cual está presente en largas cantidades.
En el momento que la B17 y la beta-glucosidasa hacen contacto, se produce una reacción química haciendo que el cianuro de hidrógeno y el benzaldehído se combinen o fusionen para producir un veneno que destruye y mata la célula cancerígena. Proceso conocido como toxicidad selectiva.
Sólo los agentes utilizados por la medicina convencional son cientos de veces más tóxicos que el B17. Las pruebas de laboratorio concluyen además que, el azúcar de mesa es veinte veces más toxica que la B17. Ese mortal dulce del que ya hemos hablado en artículos anteriores de este blogg.
Las frutas que contienen vitamina b17 son:
• Moras silvestres
• Frutos del manzano silvestre americano
• Arándanos suecos
• Bayas de saúco
• Manzanas silvestres
• Semillas de albaricoque.
Alubias:
• Las habas
• El fríjol mungo
Pero una persona tendría que comer gran cantidad de alguna de todas estas frutas para que pudiera ser efectiva en la destrucción de células cancerigenas, por lo que, muchos pacientes que sufren algún tipo de cáncer, utilizan:
• Laetrile: B17 en grado farmacéutico o aceite puro de semilla de albaricoque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario