sábado, 24 de enero de 2015

ALIMENTACIÓN ALCALINA


Como cuidar tú dieta con alimentación alcalina

Pero… ¿que es la alimentación alcalina?

Lo contrario a la alimentación ácida. Se miden en términos de PH.

¿Que es el  pH?

Es “potencial de hidrogeno”.

¿Y como se miden estos alimentos con el pH?

Pues Mientras que lo más ácido se mide en lo más bajo del pH, lo más alcalino se mide al más alto. Y cuanto más alto sea tu pH, más saludable estarás.

Para ello debemos basarnos en una dieta rica en alimentaciones alcalinas y agua alcalinas que este por encima de 7.5 o 7.45 en la escala de pH.


¿Por qué por encima?

Porque todo lo que está por debajo de esa cifra no tiene vida. Por lo que cuantos más alimentos ácidos comes, menos se oxigenan las células y se mueven en un entorno o en un medio muy ácido dando paso a tumores. Estas sociedades de poder que lo controlan todo, os tienen muy mal acostumbrados en todos los aspectos, uno de ellos es que os publicitan demasiada comida ácida y eso es lo que acaba desencadenando tantas enfermedades casi irremediables que pueden llevar a la muerte.

¿Como que cosas?

El alcohol, el café, gaseosas, bebidas energéticas, comidas procesadas, fritos, azucares, endulzante artificial, aspartamo, sacarina, arándanos, chocolate, cacahuetes, trigo, harina blanca, pasteles, cualquier tipo de carne, queso, leche homogenizada, leche cruda, helados, cerveza, arroz blanco, maíz… son alimentos ácidos o muy ácidos que nos dañan las células, no oxigenan bien y esto te llena de radicales libres e innumerables consecuencias.

¿Que alimentos quedan por comer entonces?

Pues los alimentos alcalinos.

¿Cuales?

Los limones, sandias, limas, pomelos, mangos, papayas, espárragos, cebollas, jugos de verdura, perejil, espinaca crudo, brócoli, ajo, hierbas, té verde, agua de limón, dátiles, higos, melones, uvas, kivi, bayas, manzanas, peras, uvas, pasas, calabaza, judías verdes, remolacha, apio, lechuga, calabacín, almendras, aceite de semillas de lino, leche materna, queso de soja, leche de cabra, leche de soja, queso de cabra, suero, té de jengibre, aceite de canola, castañas, tofú, soja, piel de patatas, col, guisantes, setas, maíz fresco, zanahorias, espárragos, aguacates, melocotones, piña, cereales, plátanos, naranjas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario